sábado, 14 de noviembre de 2015

Je Suis Paris. Todos somos París.

Enlace permanente de imagen incrustada 

Acaban de producirse varios atentados en París y hay muchos fallecidos y heridos. Por favor, apoyemos a París en nuestros blogs y recemos porque no haya más víctimas.

Estoy publicando esta entrada con el único motivo de informar a otras personas y blogs sobre lo sucedido hace unos instantes y para que otros blogs y personas se unan a una cadena de apoyo y confort tanto con las víctimas como con las familias de dichas víctimas.

 Lo que ha ocurrido esta noche no debería ocurrir nunca en ningún país. La violencia y el genocidio es algo horrible e inhumano que ocurre todos los días alrededor del mundo y eso no debería suceder nunca y por ningún motivo.

Las personas deberíamos estar concienciadas y saber que esto ocurre todos los días en todas las partes del mundo, que muchas personas inocentes pierden la vida en atentados, que los atentados pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento y que es algo que se escapa a nuestro control.

La gente debe dejar de ignorar este tipo de sucesos y necesita informarse sobre lo que ocurre en el mundo. Aunque viváis en un país en el que este tipo de cosas no ocurren todos los días, debéis saber que hay países que están en guerra durante todo el año y en el que mueren muchas personas inocentes todos los días.

Creo que lo mínimo que debemos hacer es mostrar nuestro apoyo moral a todas las personas que han sido víctimas de esta funesta noche en la que muchos han perdido la vida y otros muchos han sido gravemente heridos.

Mostremos apoyo a todas las víctimas y a sus familia y recemos para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, incluso aunque sepamos que no tenemos control sobre el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario