miércoles, 28 de septiembre de 2016

Opinión personal: Super Girl (Primera Temporada).

Resultado de imagen de super girl 


Hace unas semanas terminó la primera temporada de esta serie y aunque cuando empecé a verla no tenía muchas expectativas sobre ella, debo decir que terminé viendo la temporada entera. 

Me ha gustado la manera en la que han escrito el guion y también los actores que han escogido para interpretar a cada personaje. En un principio no me llamaba mucho la atención la actriz que interpreta a Super Girl, pero al final terminé enamorándome de ella.

No se trata de una serie con grandes diálogos y grandes giros argumentales, pero me ha gustado por su simpleza, por la acción y por ese regusto de humor y drama que se concentra en cada episodio. 

El trabajo de cámara, los decorados y los efectos especiales han superado mis expectativas, porque hay series que no están muy bien hechas que digamos, pero ésta no es una de ellas. También se lo han currado a la hora de crear a personajes extraterrestres, el maquillaje y el vesturario se adapta perfectamente a cada personaje.

Visualmente me ha encantado porque como ya he dicho está bien hecha, bien rodada y bien escenificada. Los lugares que han elegido para rodar son muy adecuados y confieren bastante realismo a la trama, porque aunque sea una serie de ciencia ficción, tenemos que tener en cuenta que Super Girl, al igual que Superman, tiene una doble vida y cuando no es una heroína, es una chica normal.

Los actores han hecho un buen trabajo porque todos aparecen de manera muy natural ante la cámara y para el doblaje de voz al español han escogido voces que encajan bien con cada role. De hecho, uno de los personajes que más me han gustado (además de supergirl y sus amigos) ha sido Cat, la jefa de Kara, que da ese aire de mujer independiente y luchadora que muestra su fuerza en todo momento y que es bastante objetiva. Además, siempre da muy buenos consejos a Kara en más de una ocasión.

Desde luego ha sido una buena serie de acción, humor, drama y un toque de romance. Ya estoy esperando para ver la siguiente temporada y así descubrir lo que ocurrirá con Super Girl, sus amigos, familia y su jefa. 

PUNTUACIÓN: 8'7/10

cr photo: owner, Super Girl, vía-google

No hay comentarios:

Publicar un comentario