viernes, 21 de octubre de 2016

Opinión personal: QUANTICO (1ª Temporada).

Resultado de imagen de quantico

Ya hace un tiempo que terminé de ver esta serie y me ha encantado de principio a final por su trama  y su inmejorable reparto. En España la han televisado en Cuatro, en Estados Unidos creo que la han televisado en la cadena abc. El caso es que me alegro que la hayan doblado y que la hayan emitido en España. Es una serie muy interesante de ver.

Cuando vi los trailers y los clips en inglés de la serie tuve el presentimiento de que me iba a gustar, pero no supuse que me engancharía y es que soy de esas chicas a las que le encanta este tipo de series; acción, intriga, secretos, romance y traición, todo de una vez. Hay tantos giros argumentales y tantas intrigas en las que pensar que no tienes tiempo de aburrirte. Eso sí, quizás sea difícil de seguir para algunas personas dado los constantes saltos en el tiempo, que creo que son necesarios para descubrir lo que está ocurriendo en el tiempo presente. Si te pierdes un episodio, pierdes el hilo de lo que está pasando porque en capa capítulo ocurren una gran cantidad de cosas que te ayudan a saber más sobre la trama central de la historia.

Creo que es una serie muy bien producida, con buenos diálogos y con efectos especiales realistas. Todos estos detalles hacen que la serie sea de buena calidad. Creo que todas las personas que han trabajado en la serie han hecho un magnífico trabajo.

Los actores que han elegido para interpretar a los personajes se han adaptado perfectamente a su papel. Me han encantado todos ellos, sobre todo la actriz que interpreta a la protagonista y que puede que tenga una gran carrera por delante. No solo interpreta a una chica que es hermosa, sino que también interpreta a una chica fuerte e independiente que lucha contra los fantasmas de su pasado y sobre las acusaciones que han puesto sobre ella.

Por su parte, todos los personajes tienen secretos que se van desvelando a lo largo de los episodios. Todos tienen sus problemas y sus conflictos internos, todos han sufrido de una manera u otra y cada uno tiene su propia personalidad. Algunos cambian notablemente desde el primer hasta el último episodio. Lo bueno es que la gran mayoría resultan muy interesantes y tienen una historia de trasfondo en la que indagar.

Me han gustado los colores que han utilizado en el proceso de creación del decorado y los lugares que han elegido para grabar. No sé si tiene sentido, pero le dan un aire enigmático a la serie y a los personajes.

El desarrollo de la trama está muy bien planteado y es, como ya he dicho, complejo. Los personajes van creciendo y van cambiando a lo largo de la primera temporada debido a todo lo que sucede, se descubren muchas mentiras y muchas verdades y verdaderamente me ha encantado el final que le han dado, creando, si es posible, más intriga y preguntas (muchas preguntas y deseos de saber qué ocurrirá en la temporada siguiente).

Es una de esas series que tienes que ver si te encanta la acción, las intrigas y la temática policiaca. Aunque puede resultar pesada si no te agradan muchos los saltos en el tiempo constantes o los giros en el argumento.

PUNTUACIÓN: 10/10

cr photo: QUANTICO, abc, tagged, owners, vía-google

No hay comentarios:

Publicar un comentario