jueves, 13 de agosto de 2015

RESEÑA: Her Stepbrother's Secret Desires (Terry Towers).

 

Título: Her Stepbrother's Secret Desires
Autora: Terry Towers
Temas: Romance, Erótica,
Número de páginas: 75
Fecha de publicación: 4/03/2015


SINOPSIS

Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían. 

Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia. 

Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.

RESEÑA 

No sé en que estaba pensando cuando empecé a leer este libro, que fue ayer por la noche porque lo encontré de casualidad. Desde luego estaba aburrida y dije seguro que es algo ligero y en lo que no tenga que pensar demasiado. Si algo, me ha ayudado un poco con el inglés, pero es un libro corto estilo fanfic con no demasiada profundidad en su trama.

La sinopsis te lo dice todo y no hay mucho de lo que hablar sobre el libro, aunque está mejor que otras cosas que he leído y con las que me entraron ganas de arracarle los pelos a alguien porque me desquiciaba que la historia no estuviera bien escrita. Esta historia no está tan mal escrita como otras y a pesar de tener argumentos muy superficiales, los personajes no se contradicen cada segundo.

Todo se reduce a una trama en la que no ocurre casi nada, en la que todos sabemos lo que va a pasar después, en la que no hay nada inesperado y en la que siempre se le da la vuelta al mismo tema. 

De hecho, he llegado a pensar en la ridiculez de ciertos autores a la hora de escribir ciertas novelas eróticas carentes de sentimientos reales. A mí desde luego no me llegan a atrapar en ningún momento porque no hay nada realmente interesante en leer algo en el que los personajes no saben expresar sentimientos y la autora no sabe profundizar más allá de lo insustancial.

Si soy sincera es lo que se puede leer como un fanfic escrito por adolescentes con las hormonas revolucionadas y que solo piensan en sexo.

La autora podría haber impregnado a los personajes con ciertos toques románticos, pero de nuevo se queda en lo básico y solo sexual.

Desde luego, prefiero las novelas románticas teñidas de sensualidad que las novelas eróticas que solo se quedan en lo sexual. Creo que el deseo sexual no alimenta tanto a los lectores como el romanticismo sensual. Y esta novela podría haber dado más de sí si los personajes mostraran sentimientos de amor y pasión en lugar de solo deseo.

En fin, es la típica historia de querer lo que no se puede tener y de desear a un hermanastr@. 

Solo para leer cuando estás muyyyyyyyyy aburrid@.

PUNTUACIÓN: 6/10

2 comentarios:

  1. jejej pues gracias por descubrirme aquella historia que no debo leer chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. No es mala mala, pero le falta mucho para resultar interesante. Demasiado simple.

      Eliminar