sábado, 16 de abril de 2016

Opinión personal: Click Your Heart.

 


Hoy he estado viendo este web drama que es cortito y agradable de ver. Es un drama dulce, divertido y simple, por lo que lo podéis ver en una tarde sin cansaros.

Este drama está compuesto por 7 episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, de ahí que podáis verlo en vuestras horas libres sin que se coma demasiado tiempo de vuestro horario. 

La verdad es que hasta hoy no sabía de este web drama, pero hoy mientras veía un video en youtube, lo encontré y decidí echarle un vistazo para ver si merecía la pena verlo. Es un drama muy dulce y sin demasiadas complicaciones, pero tiene algunos giros en la trama que os podrían sorprender. 
Tanto la protagonista como los chicos que aparecen en el drama son hermosos. Su imagen es muy linda. Más que nada creo que es una serie corta creada para que el público conozca mejor a los actores/idols que aparecen y sientan curiosidad por ellos.
El drama trata sobre una chica llamada Mina (que es como se llama la actriz, en realidad no sé como explicarlo, pero los personajes tienen los mismos nombres que los actores) que tiene muy mala suerte y es torpe. El caso es que todas las personas que se acercan a ella sufren percanses o tienen mala suerte, lo que la gente creé que es por su culpa. A partir de ahí se va desarrollando una historia un poco más profunda de como ella va haciendo amigos y de como se van descubriendo cosas que ocurrieron en el pasado.
Al ser un drama muy cortito me he quedado con ganas de saber más sobre los personajes y como terminan todos ellos porque su final es abierto.  

Esta vez no me voy a entretener describiendo a los personajes, más que nada porque el drama es muy corto y es que se cuente demasiado sobre los personajes que aparecen. Es una historia centrada en Mina y en la mala suerte que supuestamente la rodea.

Creo que un fallo que le veo al drama es el hecho de que Mina no tenga ninguna amiga femenina presente durante el drama. En el drama aparecen las chicas de AOA (un grupo femenino que no he seguido mucho, sé algunas de sus canciones y sé que sus integrantes son hermosas, pero eso es todo, más que nada porque no sigo muchos grupos) y me dio un poco de pena que no aprovecharan la oportunidad para que otra de las integrantes apareciera en el drama como mejor amiga de Mina, hubiese sido agradable de ver. 

Con este drama me ha gustado mucho Mina. No he visto nada de ella como actriz hasta ahora, así que no sé si tendrá algún otro papel interesante (si veo algo más de ella que me guste, haré otra entrada). El caso es que he empezado a sentir interés por ella e intentaré seguir más de cerca su carrera a partir de ahora.

En general ha sido un drama muy ligero y encantador que está hecho para disfrutar y no pensar demasiado sobre la trama. Drama perfecto para ver cuando tengas una tarde extresante. 
 

PUNTUACIÓN: 6/10

29 comentarios:

  1. Hola karen, no soy de ver doramas pero a mi hermana le fascinan asi que klo recomendare
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quede confundida ,se queda con alguno, creí que con el de cabello gris luego no ,ahhh ,ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entender la historia tienes que elegir con cual de los cuatro quieres que acabe, es una historia interactiva. La historia A capitulo 2 y luego eliges el 4 o el 5. La historia B capitulo 3 y eliges entre el 6 y el 7.

      Eliminar
    2. Y si quiero que se quede con el de Audifonos¿

      Eliminar
  3. Se quedo con el de cabello gris quedaron como novios en el capitulo 6

    ResponderEliminar
  4. pero tambien le confeso sus sentimientos a su mejor amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo q lei en uno de los comentarios, puedes elegir con quien se queda AAAAA Amo eso

      Eliminar
  5. pz ami me encanto solo qe no quede tranquila con el final😦 me encantaria qe agregaran mas episodios, eso definitivamente seria Genial!!😊 y ami me encanto la idea de qe se qedara con
    Ju Ho (es desir con el de cabello Gris) su historia estuvo hermosa 😍😍😍😍😍 en fin si no la han visto definitivamente la recomiendo 😍😉👍

    ResponderEliminar
  6. pz ami me encanto solo qe no quede tranquila con el final😦 me encantaria qe agregaran mas episodios, eso definitivamente seria Genial!!😊 y ami me encanto la idea de qe se qedara con
    Ju Ho (es desir con el de cabello Gris) su historia estuvo hermosa 😍😍😍😍😍 en fin si no la han visto definitivamente la recomiendo 😍😉👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 el de cabello gris me encantó!!! 👌❤❤❤💐🙈 Fue mi historia favorita! Y la historia de su mejor amigo también estuvo lindo! El del jugador me dió pena y el del año en coma también pero definitivamente el del chico del cabello gris estuvo Muy encantador! 👏👌❤💐🙈❤❤❤❤

      Eliminar
  7. No hay segunda temporada ?? Quiero saber please

    ResponderEliminar
  8. No entendí lo del que llevaba 100 dias en la clínica! Quede pérdida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que llevaba en coma 2 años... entonces el pidío como ultimo deseo besar la frente de Min Ah y como se cumplió, él despertó de el coma <3

      Eliminar
  9. No entendí nada...osea hay final con cada chico no?
    Porque como que se arregla con los 4 en diferentes capítulos.
    Y Chani era un alma hasta que 1 año después despierta del coma e increíblemente se acuerda de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo que tiene un final con cada chico y nosotros escogemos cual es el nos gusta mas

      Eliminar
  10. Ya lei todo incluyendo los comentarios y estoy igual de perdida que todas :P
    Entiendo pero no entiendo al mismo tiempo. Entiendo que esta confusa y revoltosa e inlcuso que podria ser que son historias distintas pero lo que no entiendo es se queda con 1 o con 2???
    Digo, se confeso con su mejor amigo y sabiendo que vi un drama coreano, asi se empiezan las relaciones. pero y el otro chico??? Min ah le pido a este chico que no la dejara ir en caso de que ella dijera que terminaran. por lo que si, eso tambien en los dramas coreanos significa que empiezan una relacion, no???

    en todo caso, "ninguna pasa", ninguna es en tiempo "presente". Si no que no es como otros dramas romanticos que termina con "x" y "vivieron felices para siempre" (es un decir). Literal ella termina con "x" y con "y" (Literal) pero no mencionan a alguien en "tiempo presente".

    PD: llore cuando se entero que Chani estaba en coma por 100 dias. T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos historias en una sola, y tu como espectador eliges que final quieres. En lo personal en la historia A, estuvo bien que se quedara con su mejor amigo, puesto que el otro chico tenia pareja; ahora en la historia B, me gusto el hecho de que fuera una mejor narrativa de los chicos, y es que lo que cuentan me atrapo bastante, es aquí en donde me siento feliz con ambos finales, pero todo mi amor se va con el chico de cabello gris puesto que ya tenían una relación formal...

      Eliminar
    2. yo tambien llorè cuando se entera de chani T-T

      Eliminar
  11. Hermosa serie, ojalá y nos den la oportunidad de una segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo caso a una segunda, siento que ya no tendría congruencia, pero si quisiera solo saber en que quedo cada pareja, sin tanta historia y sin un final abierto

      Eliminar
  12. Como se llaman los niños que interpretan a Mina y el otro de pequeños??

    ResponderEliminar
  13. Ojala q sacen una segunda temporada

    ResponderEliminar
  14. Tengo que admitir que lloré cuando el último estaba en coma y lloré más cuando desperto quede plop😍

    ResponderEliminar
  15. PARA MI QUE SACAN SEGUNDA TEMPORADA ME VI LOS 7 CAPITULOS EN 2 HORAS, PERO QUEDE TIPO PERDIDA PQ NO SE CON QUIEN SE QUEDA Y TODO ESO.....

    ResponderEliminar
  16. Siii yo quede ????????? asi en duda.... esta linda el drama pero realmente me quede en la luna... porque tan cortos alguien que me pueda explicar porfavor... por cierto queremos segunda temporada...

    ResponderEliminar