domingo, 18 de octubre de 2015

Opinión personal: Un amor entre dos mundos.


Empezaré diciendo que me encanta la voz del hombre que narra durante el principio de la historia. XD

Me encanta lo que han hecho los efectos especiales porque ha permitido que la película tenga un toque especial que no había visto hasta ahora. Han creado dos mundos realmente especiales.

Nunca había visto una película con una trama/argumento tan especial como esta. Cuanta una historia de amor completa y absolutamente extraordinaria que me ha dejado extasiada. 

La película cuenta la historia de amor entre un chico del mundo inferior y una chica del mundo superior. Pero está historia es un poco más compleja puesto que está prohibido enemorarse de alguien del otro mundo dado que sería romper las reglas de la gravedad.

Las personas que pertenecen al mundo superior son ricos que tienen todo a sus manos mientras que las personas que pertenecen al mundo inferior son pobres y viven con dureza. En el mundo superior está el poder y por tanto, son quienes rigen y crean la reglas entre los dos mundos porque no quieren que los del mundo inferior consigan tener algo que los pueda hacer más valorados pues eso los haría perder parte del control que tienen sobre los dos mundos. 

La película cuenta la historia de amor prohibita entre Adam y Eden que pertenecen a diferentes mundos y que regla general no pueden amarse. Adam y Eden se conocieron cuando eran jóvenes, pero después de un accidente, Eden pierde la memoria y cuando vuelve a ver a Adam no le recuerda. Adam se arriezga y viaja al mundo superior, aunque eso pueda suponer que su cuerpo arda por pertenecer a un mundo con una gravedad diferente, para encontrarse con Eden y hacerla recordar. Desde ahí comienzan a vivir su mágica y peligrosa historia de amor. 

No sé como decirlo, pero los guionistas que escribieron esta película tienen una mente muy creativa y han logrado crear algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine. Han conseguido llevar a cabo algo que nadie había hecho antes y por tanto resulta una película completamente distinta de lo que estamos acostumbrados. 

Los dos actores protagonistas me han gustado y ha llevado a cabo bastante bien su personaje. Son personajes simples que luchan por lo que es importante para ellos.

El final a mi parecer se quedó un poco flojo, como si faltara algo más. Por lo general me ha parecido una película agradable de ver e ignovadora. 

PUNTUACIÓN: 8'8/10


1 comentario:

  1. Hola Karen!!
    Pues no la conocía, pero la portada de la película me ha enamorado :DDD
    Gracias por la reseña, me la apunto.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar