miércoles, 6 de mayo de 2015

La actriz Katherine McNamara interpretará a Clary en la serie Shadowhunters.


cr foto: propietario (es una foto de google)

La actriz Katherine McNamara ha sido seleccionada para interpretar el papel de Clary en la serie. Es una actriz con una carrera asentada y que ha trabajado en muchas películas y series, por lo que probablemente sea una buena actriz.  Aquí el enlace a su filmografía:

Desde mi punto de vista, ella se parece bastante a la Clary del libro. Sus características físicas son bastante semejantes y siempre se puede contar con maquillaje, lentillas y tinte para que ella se adapte al papel (ya sé que cada uno se imagina a Clary de una manera, pero es difícil contentar a todo el mundo). El físico es algo que se puede adaptar.

Creo que esta vez el reparto coincide mejor con los personajes del libro. Solo espero que el talento de los actores a la hora de interpretar sus papeles estén a la altura de las expectativas y que la serie adapte a la perfección cada parte del libro.

A lo que a mí respecta, ella puede ser una buena Clary en la serie.

¿Y ustedes que opinan sobre Kat como Clary?

Karen.

4 comentarios:

  1. Esta chica es realmente preciosa y a mí también me gusta su aspecto. Como tu dices solo espero que los actores sean buenos actores en interpreten bien a los personaje y que adapten bien los libros. Siendo una serie supongo que suprimirán menos los libros.

    ResponderEliminar
  2. Ella es linda y se parece más a Clary que Lily Collins. Espero que sea una buena actriz, parece tener una carrera asentada. Ojalá adapten bien los libros.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Kat, encaja en el personaje físicamente y si es una genial actriz pues todavía mejor. Quiero que la serie tenga éxito porque los libros son realmente buenos y no quiero que estropeen la adaptación. Espero que los guionistas sean buenos adaptando los libros.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente la prefiero más que a Lily Collins porque Lily no se parece nada al personaje. Si es buena actriz no me quejaré y la apoyaré al cien por cien.

    ResponderEliminar