jueves, 3 de diciembre de 2015

Red de Preguntas y Respuestas #1.

1. ¿Qué haces cuando estás cansada?

Ver películas, series y si mi cerebro me lo permite, leer.

2. ¿Un motivo por el que te gusté leer?

Si tuviera que decir solo un motivo, diría que amo leer porque me proporciona paz interior. Me ayuda a relajarme y soñar.

3. ¿Tu familia está orgullosa de que léas?

Por supuesto que sí, aunque a mi hermano le importa bien poco si leo o no. XD

4. ¿Con qué personaje te gustaría casarte?

Pues........quizás con Lucas Hunter..... XD

5. ¿Echas a alguien de menos?

Sí, bastante. :)

6. ¿Qué desearías esta navidad como regalo?
Libros o ropa. Desde que cumplí 18 años les dije a mis padres que no me compraran regalos por navidad porque no era necesario. Si alguien me regalara algo, preferiría que fueran libros o ropa dado que me encantan las dos cosas. Tal vez un beso de amor verdadero (¿alguien sabe a lo que me refiero con eso? XD).

7. ¿Qué regalo harías a las persona que amas?

Me gustaría regalarles felicidad, aunque no sé si es algo que se pueda regalar dado que la felicidad viene y va y nunca se detiene. A mi madre le tengo preparados otros regalos coquetos porque a ella le gustan las cosas coquetas y a otras personas especiales tampién les tengo algunas sorpresas preparadas.

Algunas personas me han hecho estas preguntas bastantes veces estas dos últimas semanas y aquí os dejo las respuestas. Besos. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario