lunes, 13 de junio de 2016

Opinión personal: Con derecho a roce/Amigos con beneficios (película).

 

Como muchos españoles sabrán, han echado esta película en antena 3 y pensé en dar mi opinión sobre ella. No es una gran película de comedia romántica o al menos no me ha parecido romántica. Tiene sus puntos divertidos, pero tampoco me ha resultado demasiado divertida. 

Es la típica película cliché en la que un par de ''amigos'' quieren tener una relación de solo sexo sin que intervengan los sentimientos, después terminan enamorándose y se distancian porque son unos bobos que no pueden reconocer sus sentimientos. El título lo dice todo, no hay magia o situaciones que sorprendan al público. ¿Y qué pasa al final? Él se declara. Lo típico.

Al leer la sinopsis, creí que podría reírme un poco y pasar una buena noche, pero me ha decepcionado bastante. Tanto los personajes como la trama son cliché (yo misma me voy a convertir en un cliché de tanto escribir la palabra ''cliché'' en esta entrada).

La química entre los dos protagonistas, Mila Kunis y Justin Timberlake, ha sido buena, pero no expectacular. A veces no siento que los dos personajes estén enamorándose, no noto mucho el proceso de enamoramiento, solo que parece que se ''gustan'' y no quieren admitirlo. Además, el comportamiento de ambos llega a ser irritante en bastantes ocasiones (sobre todo al final).

Lo que si me ha gustado han sido los escenarios que han elegido en cada escena (aunque creo que ya he visto algunos de los paisajes exteriores en otras películas), la calidad de imagen, el vestuario (que es simple, pero se adapta a cada personaje) y la actriz principal (Mila Kunis), que creo podría apuntar más alto en la elección de sus papeles.

La escena que más me ha gustado ha sido cuando la madre de Jamie y ella mantenían una conversación. No sé, pero me ha gustado ese momento madre/hija en el que la madre aconseja a su hija sobre el chico perfecto/principe. La madre de la protagonista me parece algo alocada (aunque su personalidad no es tan así), pero tiene sus momentos y me ha gustado, sobre todo al final de la película.


En fin, es algo entretenida, pero demasiado cliché para mi gusto. Podrían haber dado algo de intensidad casi al final cuando ambos se distancian, pero no ha sido la gran cosa y no aporta algo nuevo. Esperé ver una comedia y no me he reído. Por lo tanto, es una película que puedes ver alguna tarde, pero que no te ofrece ninguna escena especial para recordar. Es muy plana.

PUNTUACIÓN: 6/10

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí está película me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí esta película me encanta, hoy no la pude ver pero espero poder volver a verla pronto.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar