viernes, 6 de enero de 2017

RECOMENDANDO LIBROS. #1

He pensado en crear un pequeño espacio para recomendar libros que crea interesantes y que a lo mejor no sean tan conocidos para todos los lectores.

1. Demian de Hermann Hesse.


Casi estoy terminando este libro y me está resultado muy interesante de leer. Trata una historia que te hace pensar y que aunque puede que no sea del gusto de todos, creo que es un libro que realmente merece la pena leer. Yo lo empecé hace un día y cuando lo termine de leer, haré una reseña sobre él. De ahí que no os cuente su sinopsis (lo haré cuando haga la reseña).

2. El Señor de las Moscas de William Golding.

 

Una de mis amigas no deja de recomendarme este libro y dijo que es una de las mejores obras que ha leído. También me advirtió que hay algunas escenas que pueden resultar incómodas para algunos lectores. Lo tengo en mi lista de lecturas porque he leído muy buenas críticas sobre él y en cuanto lo encuentre lo voy a leer. 

Ambos son libros clásicos y no tratan sobre romance o temas dulces. Son profundos y tratan temas intelectuales y sociales por lo que puede que no interese a todo el mundo. De todas maneras, es bueno recomendarlos porque son buenas lecturas que te hacen pensar y profundizar en temas que no tratan todos los libros.

3 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno, así que me los llevo apuntados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención Demian por lo que dices y por esa portada misteriosa que tiene, no lo conocía pero espero con ansias tu reseña para saber más sobre él.. y pues El señor de las moscas es un pendiente desde hace siglos, espero este año ponerme con él al fin.. Disfruta tus lecturas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Awesome books :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar