lunes, 22 de febrero de 2016

Películas de terror que deberías ver.

  

PUNTUACIÓN: 8/10
1. Expediente 39. Es de ese tipo de películas en el que no sabes como va a terminar. Si no la habéis visto y os encanta el terror con un poco de suspense, muy probablemente esta película os gustará. En este caso llama más la atención la actriz que hace de Lily, que la protagonista. No sé por qué esa niña no hace más películas para cine, desde lo que sé es muy buena actriz.


 

PUNTUACIÓN: 9'5/10
2. Arrastrame al infierno. A pesar de que la protagonista es la típica chica buena a la que le empiezan a ocurrir cosas aterradoras, no es un cliché o al menos a mí no me lo pareció. La actriz protagonista hace muy bien su papel y en más de un momento se te pondrán los pelos de punta. Tanto el argumento como la trama están muy bien detallados. Esta fue la primera película de terror que me dió escalofríos, aunque la ví cuando era un poco más joven. Si la veo ahora, supongo que me reiré en un par de ocasiones.


 

PUNTUACIÓN: 10/10
3. La Huérfana. Es más como una película de terror psicológico en el que no sabes lo que va a ocurrir en un principio y tiene un final que no te esperabas en absoluto. Escalofriante, con buena trama y un giro argumentativo que te deja con la boca abierta. Los actores representan muy bien su papel y lo hace más real de lo que se espera por lo que cuando ves la película te dan escalofríos porque su actuación es muy natural. 

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os han gustado o decepcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario