jueves, 18 de junio de 2015

Valórate a tí misma.

 Con el paso del tiempo me he dado cuenta que es preciso valorarnos a nosotros mismos y no tratar de satisfacer a todo el mundo por el simple hecho de querer caer bien. Siempre nos vamos a encontrar a personas a las que no caemos bien y a personas que fingen ser nuestro amigos, pero que a la primera de cambio te dan la espalda o hablan mal de tí.
Es un error querer agradar a los demás para que te acepten porque eso te hace sentir cada vez más axfisiado, como si estuvieras apagando cada vez más tu propia luz, tu propio color por gustar a otros.
Cada uno de nosotros somos diferentes, con gustos y metas diferentes. Algunas personas coinciden en nuestros gustos y metas y eso es lo que nos hace encontrar a amigos que tienen cosas en común con nosotros y que nos apoyaran por ser quienes somos.
No veo necesario que las personas traten de ser complacientes por querer agradar y querer caer bien a gente que no les hacen el menor caso. Haciendo eso, a veces, olvidamos que a nuestro lado siempre hay alguien que se preocupa por nosotros y que entiende nuestra forma de ser aceptándonos sin exigir nada a cambio.
Lo que trato de decir con todo esto es que no es necesario seguir a personas que no tienen ningún interés en tí y que prefieren que te comportes de una manera determinada para complacerles sin llegar a comprenderte realmente. No te rebajes a seguir a personas que no te valoran por quien eres en realidad y que son incapaces de apoyarte en los malos momentos.
Tú también eres importante y no tienes que demostrar nada a nadie para saber que tú también importas.

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario