domingo, 27 de noviembre de 2016

La crisis del chico ficticio perfecto.

Muchas ya habréis pasado por esa etapa en la que los personajes masculinos que aparecen en algunos libros son tan atractivos de alguna manera que nuestra mente no deja de imaginarlos una y otra vez. ¿Qué cosas hacen que me guste un personaje masculino?

1. Que tenga un aura misteriosa y algún que otro secreto oculto. Alguien interesante de conocer.

2. Que sea atractivo y atrevido, pero educado y respetuoso. Con esto quiero decir que para que un personaje masculino guste de verdad tiene que respetar a las mujeres y no menospreciarlas. A veces me irritan los protagonistas masculinos que van rompiendo corazones hasta que llega la protagonista y lo cambia.

3. Que se preocupe sinceramente por la protagonista femenina y esté a su lado en los buenos y en los malos momentos.

4. Que sea apasionado y tenga una meta. Una persona trabajadora y que sabe lo que quiere en la vida o lo descubre a lo largo del libro. No importa si es un personaje rico o pobre, es mejor cuando tienen algo que les apasiona.

5. Que sea protector, pero no axficiante.

6. Que sea valiente, ingenioso e inteligente. Es decir, que sepa salir de los problemas sin causar daños colaterales (en libros de acción y aventura) y que no deje solos a los demás personajes en una situación difícil.

7. Que sea leal, comprensivo y de confianza. Que nunca traicione a la protagonista y que la protagonista pueda hablar sinceramente con él sobre cualquier cosa. Una buena persona.

Podría hacer una lista más larga, pero creo que nunca acabaría. (LOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario