domingo, 12 de julio de 2015

Esa portada que te da escalofrios nada más verla.

   

SINOPSIS

 La joven Tabby Aykroyd ha sido llevada a la mansión polvorienta de la Casa Seldom para ser niñera de un niño expósito. Él es una pequeña criatura salvaje, pero los páramos de Yorkshire y el puerto son mucho peor, como Tabby pronto descubre. ¿Por qué los espíritus de doncellas muertas y amos persiguen a la Casa Seldom con una devoción celosa que se extiende más allá de la tumba?   

Como Tabby lucha para escapar de las fuerzas del mal que se levantan de la tierra, se da cuenta de que su joven pupilo elige un camino diferente. Mucho antes de que llegue a la antigua casa de labranza de Cumbres borrascosas, el niño que se convertirá en Heathcliff se ha condenado a sí mismo y a cualquiera que intente hacer amistad con él.



Me resulta realmente interesante la sinopsis y en cuanto lo encuentre quiero leerlo. El caso es que las portadas de libros como este ya nos indica que la novela debe de tratar de fantasmas o de algo relacionado con suspence o terror. A pesar de no ser una portada exactamente bonita, es el tipo de portada que llama la atención porque se diferencia de los demás. Dado que me gusta mucho los libros de suspence, creo que ésta es una portada hermosa... a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario