lunes, 13 de julio de 2015

Reto ''Lectura de Verano''.

 

Como ya estamos en Julio, he pensado que todo aquel que visite el blog pueda leer esta entrada y pensar si quiere apuntarse al reto que he creado con intención de fomentar la lectura en vacaciones cuando la mayoría de la gente solo quiere ir a la playa o la piscina (aunque allí también se pueden leer libros).

Este reto trata sobre leer algún libro en el que la trama se desarrolle en vacaciones de verano y en el que los personajes vivan sus aventuras e romance en esta estación del año. 

No es un reto difícil ni imposible, estoy segura de que todos podréis encontrar el libro indicado para superarlo antes del 5 de septiembre.

Pasos a seguir

1. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis al reto.
2. Dejar un enlace de vuestro blog en el mismo comentario para poder visitar vuestros blogs y poder ver cuando termináis el reto.
3. Una vez que hayáis leído vuestro libro centrado en el verano, deberéis escribir un pequeño resumen o reseña (ambos son válidos) sobre el libro que habéis leído, lo que más os ha gustado sobre él y vuestro personaje favorito.
4. La entrada con la que hagáis referencia a este reto deberá nombrarse Reto ''Lectura de Verano'', y debereis informar que es un reto creado por este blog (dejando enlace de este blog) y haciendo saber a todos que es un reto para fomentar la lectura.

Otro datos

1. Escribiré una entrada haciendo referencia a los participantes por orden numérico (1,2,3..) desde el instante en que alguien haya finalizado el reto.
2. La primera persona que termine el reto será el primero en ser añadido a la entrada.
3. En la entrada incluiré los nombres de las personas que hayan participado, el título del libro que han leído y un enlace a su blog.
4. El reto se dará por concluido el 5 de septiembre.

Este reto solo es por diversión y para fomentar la lectura, así que podéis decirles a vuestros amigos que se unan y así seremos más lectores.

Si al final del verano, no ha habido ningún participante el reto quedará anulado. 

¡¡¡¡Ánimo y participen!!!!

(Ya he leído un libro con tema veraniego este verano ''Inspire'' y por tanto he finalizado este reto, pero no me añadiré a la lista porque lo he creado para que otras personas participen y se diviertan. :) Karen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario