martes, 28 de julio de 2015

Libros pendiente de lectura.


 






¿Hay alguno que hayáis leído o os gustaría leer?

14 comentarios:

  1. Me he leí Ugly love y me encanto. ¿Que me gustaría leer? Pues la lista es bien larga jajaja.
    -Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tenía muchas ganas de leer Ugly Love y voy a hacerlo dentro de poco. Yo tengo una lista más larga que esta, pero voy a intentar leer estos libros antes de empezar con otras listas. ;) Un beso, :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leí Eleanor y Park, Bajo la misma estrella, Eve, y Fangirl (que lo deje a la mitad y tengo que retomarlo otra vez e.e), todos me gustaron. Y el que más tengo ganas de leer de los que pusiste, es Te daría el sol, aunque los demás también llaman mucho mi atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, yo los voy a intentar leer todos antes de que termine este verano y espero que me gusten todos porque tengo ganas de leerlos. :) Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Bueno, de tu lista he leido varios.
    Ugly Love, no me ha gustado mucho. Si leiste Maybe Someday, debo decirte que este libro no es tan perfecto como ese.
    Eleanor & Park me ha encantado. Es un libro super facil de leer, y romantico.
    Ten Tiny Breaths me encanto, aunque me gusto mucho mas One Tiny Lie que es el que le sigue con la historia de su hermana. Ambos libros son preciosos. Y tiene una precuela que no recuerdo como se llama pero tambien es muy buena, y te ayuda un poco a comprender mas la historia.
    Bajo la misma estrella es una lectura obligatoria. Es muy lindo y llorarás muchisimo.

    Los demas no los lei, pero tengo algunos separados para darles algunas chances.
    Besos! Me encanto tu blog.

    http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregaré Maybe Someday a mi lista cuando termine de leer todo estos libros, quizás sea mejor leer primero Ugly Love y después Maybe Someday y así me gustan los dos en diferentes radios de proporción.
      Por lo que dices, ya tengo ganas de leer Eleanor & Park y Ten Tiny Breaths, aissssssss, :).
      Gracias por tu comentario. :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Varios de esos libros no los conocía, algunos los he visto mucho y tengo hartas ganas de leer, como To all the girl i loved before, de los que pusiste sólo he leído Eleanor & Park, que es una lectura livianita y me gustó harto, y Bajo la misma estrella, que no me gustó mucho, pero espero que a ti si te guste :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando poder leer y hacer reseña de todos estos libros. Muchas gracias por comentar, :)

      Eliminar
  5. He leído la mitad de estos libros y los amé... Te los recomiendo!! Tarryn Fisher es mi escritora favorita y no puedo creer que aún tengo Marrow pendiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que a mí me gusten tanto como a tí. Estoy totalmente emocionada con estos libros, así que tu comentario me anima aún más. :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer la mitad de los libros que has puesto xD Ugly love, Eleanor & Park, Since you´ve been gone, Never never y To all the boys I´ve loved before y su segunda parte; son libros que me llaman muchísimo.
    Fangirl lo leí en marzo y no me gustó tanto como esperaba.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, :). Yo hasta ahora no los he encontrado, pero ya puedo disfrutar de todos ellos y espero que pueda leerlos todos para el final del verano. :D Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola!!! Never never es una de mis posibles lecturas este verano pero no sé si al final lo acabaré haciendo o no. Espero que puedas con todos ellos :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero terminar todos estos libro, porque además tengo algunos otros pendientes para poder terminar mi reto de verano, :).

      Eliminar