lunes, 20 de abril de 2015

Dominic Sherwood Interpretará a Jace en la serie de Shadowhunters.



 Al parecer el actor Dominic Sherwood ha sido seleccionado para interpretar a Jace (el protagonista masculino) en la nueva serie ''Cazadores de Sombras'' de la cadena estadounidense de ABC Family.
Dominic Sherwood también es conocido por haber interpretado a Christian Ozera en la película ''Vampire Academy''.

Yo creo que él encaja bastante bien con el personaje de Jace en cuanto al físico y después de verlo actuar en Vampire Academy seguramente también sepa interpretar a su personaje a la perfección.

Si os digo la verdad, Dominic Sherwood encaja mejor en el personaje de Jace que Jamie Campbell Bower y probablemente no tenga problemas para adaptarse al papel para el cual ha sido elegido.

¿Os gusta como Jace?

Karen.

8 comentarios:

  1. Si se tiñe el cabello será el perfecto Jace, a mí tampoco me gustó Jamie Campbell para el papel de Jace, Jamie es lindo pero es demasiado delgado para el papel y su cara no se parece a las características que se describen en el libro. Después de que Dominic se tiña y se ponga lentilla, él se parecerá mucho al Jace que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  2. Si ha sido elegido, yo creo que es porque han visto que lo puede hacer bien, además es tan guapo. Jace es muy muy guapo y en eso ambos se parecen. XD

    ResponderEliminar
  3. Es realmente guapo, se parece al personake de Jace y el chico está como un queso (miren sus fotos como modelo, su cuerpo es igual al de Jace también). A mí nunca me llamó la atención Jamie como Jace. De hecho Lily tampoco se parecía al personaje de Clary. Mucha gente dijo que el problema de que la película de Cazadores de Sombras no tuviera éxito es que el cast no encajaba con los personajes y la mayoría de los fans de los libros no quisieron ver la película debido a la elección de los actores.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si han hecho una buena elección. Este chico es sexy y guapo, lo he visto actuar ante y es bastante bueno y su cuerpo es un templo. Para mí está infinitamente aprovado.

    ResponderEliminar
  5. El chico es obviamente rubio, pero la gente lo conoce de Vampire Academy y cree que es moreno. LOL Este actor se parece más a Jace que Jamie y lo siento si eso no agrada a las fans de Jamie. Como ya han dicho Jamie es demasiado delgado y a mí no me gustó para el papel desde un principio. Lily es una buena actriz pero no se parece en nada a Clary y de ahí que a los seguidores del libro no les interesara la película. Esta vez, pienso que han acertado con Jace. Este actor es atractivo y sexy y si lo quereís más rubio, él puede teñirse el pelo. El color de pelo y ojos se puede cambiar, gracias a dios Dominic si sabe actuar.

    ResponderEliminar
  6. Dominic es como un dios griego, asi que ya sabes mi respuesta. El encaja fisicamente con Jace. Algunos fans de Jamie dicen que no veran la serie, como se nota que no son fans de los libros y solo de Jamie. Por mi parte apoyaré cualquier proyecto que tenga que ver con los libros. Quiero ver cada uno de los libros llevarse a la serie. Los fans inmaduros deberían parar y agradecer que los libros van a ser representados y va a haber una serie.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todo lo que dicen, este actor encaja mejor en el personaje de Jace y solo espero que sea un muy buen actor y que la actriz que haga de Clary encaje también con el personaje. Quiero ver la serie ya.

    ResponderEliminar
  8. No confio en la serie. Pero Me gusta Dominic y a lo mejor la veo solo por el.
    Jamie C. hizo un trabajo muy malo. Cero expresiones y 0 actitud Jace.

    Los ojos no me interesan. Dominic tiene el cabello castaño muy claro y seguro se lo puede aclarar unos tonos mas para la adaptacion.

    ResponderEliminar