jueves, 3 de septiembre de 2015

8º Liebster Award.



Después de un tiempo y sabiendo que tengo bastantes Liebster Awards pendientes, hoy he decidido seguir con las publicaciones de premios. :3

Es premio me lo ha otorgado el blog y le estoy muy agradecida por ello. :)

REGLAS

- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

BLOGS A LOS QUE NOMINO



Bibliophilas: A good story 

Paginas y palabras olvidadas 

Un libro es un mundo aparte 

The bookish girl 





 

 

 




PREGUNTAS PARA LOS BLOGS A LOS QUE NOMINO

1. ¿Te gusta leer mangas? ¿Cuáles nos recomendarías leer?
2. ¿Escritor extranjero al que más admiras?
3. ¿Alguna vez has vivido una aventura digna de aparecer en un libro?
4. ¿Conoces a gente que te juzgue por gustarte la literatura?
5. ¿Cuándo y dónde sueles leer?
6. ¿Que preferirías ser escritora o actriz? ¿Por qué?
7. ¿Serie de TV favorita?
8. ¿Película que te hizo llorar a mares?
9. ¿Con cuántos amigos compartes tu afición por la literatura?
10. ¿Ves anime? ¿Cuál es tu favorito y por qué?
11. ¿Tienes alguna mascota?


PREGUNTAS HECHAS POR Mundo de amor y libros:

1- ¿Cual fue el primer libro que leíste?

 Cuando era pequeña, el primer libro que leí sola fue ''La bella y la bestia''. De hecho, es uno de mis cuentos favoritos junto con ''Alicia en el País de las Maravillas'' que también fue otro de los libros que me leí. También me leí una edición especial de cuentos con enseñanzas como ''La liebre y la tortuga'' y ese tipo de cosas.

2- Si pudieras ser un personaje, de cualquier libro. ¿Que personaje serias? ¿Porque?

Tengo muchos que ya he mencionado como Elizabeth Bennet o Jo March porque son muy memorebles y parecían mujeres adelantadas en su época. De libros más actuales y mágicos, creo que me gustaría ser Hermione de Harry Potter porque es inteligente, especial y valiente. Me encanta ella. :3

3- ¿Que libro leerías una y otra vez sin cansarte?

Mujercitas.

4- ¿Cual seria el personaje, que a pesar de ser un "villano o anti-héroe", terminaste queriendo mas que al protagonista?
 .............................................     .....................................................

5- ¿Cual fue el libro que después de leerlo te preguntaste porque no le leíste antes?

 Orgullo y Prejuicio. Me lo leí hace uno tres o cuatro años y creo que debería haberlo leído antes.

6- ¿Cual fue la pareja literaria que menos te gusto? ¿Porque?
 
 Tate y Miles, porque Miles es un capullo integral y Tate no sabe hacerse respetar.

7- ¿Cual es la pareja literaria que mas te gusta? ¿Porque?

 No tengo una. Quizás Victoria y Jack o Victoria y Kirtash (siempre tengo problemas para escribir el nombre de este personaje, XD).

8- Si pudieras entrar en las paginas de un libro. ¿Cual seria?

 Demasiados. Quiero tener el poder de viajar a los libros. XD

9- Si tuvieras que elegir un genero para leer antes que los demás. ¿Cual seria?

Distopía.

10- ¿Cual seria el libro que mas te describe? y, ¿Por que?

Aún no hay uno.

11- Si se te da la oportunidad de hacer una entrevista al autor que mas admires, ¿A quien se la realizarías?

Jane Austen, lo cual es imposible. Así que, Laura Gallego, Blue Jeans, Alexandra Bracken o Victoria Aveyard.

9 comentarios:

  1. Yo también pensé en Laura Gallego y ¿cómo es posible que recuerdes el primer libro que leíste? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que el primer libro que leí sola es La bella y la bestia porque aún lo conservo y me encantaron las ilustraciones que había en el libro. Lo considero el primer libro que leí porque fue el primero que leí sola y me costó lo mío. XD Laura Gallego me encanta.
      :3

      Eliminar
  2. Está super. Apenas puedo lo hago.
    Muchas gracias.
    :3
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! enhorabuena por el premio!!!! y tus respuestas muy interesantes. pero yo no recuerdo el primer libro que leí solo, hago memoria pero es imposible. y tengo pendiente de leer orgullo y prejuicio.
    Por cierto, soy de la iniciativa "seamos seguidores", y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías decir cual es tu blog para poder seguirte de vuelta?
      Muchas gracias por seguirme. :3
      Orgullo y Prejuicio es genial. :)
      Espero hasta que me digas cual es tu blog, besos, :)

      Eliminar