lunes, 14 de septiembre de 2015

Libros que estoy leyendo ahora.

 

Lo empecé a leer ayer y me está encantando. Me gusta mucho la ciencia ficción y me gusta mocho la protagonista de este libro. Lo estoy amando bastante.

 
Lo acabo de empezar a leer ahora mismo y no sé que decir sobre él porque no llevo mucho, pero me ha gustado la sinopsis y por ello me he puesto a leerlo.


Espero terminar ambos libros esta semana, pero son un poco largos y no sé si me dara tiempo a terminar de leer ambos libros.

2 comentarios:

  1. Que los disfrutes mucho :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, :3
      Ahora me paso por tu blog y te sigo de vuelta. :)
      Besos, :3

      Eliminar