jueves, 3 de septiembre de 2015

RESEÑA: A partir de hoy (Nora Roberts).

 

Título: A partir de hoy/From this day
Autora: Nora Roberts
Temas: Romance, Drama
Número de páginas: 158
Fecha de publicación: 1/02/2007


SINOPSIS

En "A partir de hoy" una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón.

RESEÑA 

Esta novela la he leído a travé de la antología ''Junto a mí'' que está compuesta por dos novelas escritas por Nora Roberts.

 

He decidido escribir una reseña sobre esta novela corta porque me ha encantado. La manera en la que escribe la autora me ha fascinado porque nos cuenta con sumo detalle una historia romántica, pero sin llegar a lo repetitivo. Me gusta su manera de describir y detallar algunos aspectos, pero sin que resulte pesado o aburrido. La autora atrapa a los lectores con su manera simple, pero elegante de escribir cada párrafo creando unos personajes que llaman nuestra atención y que agradan.

Puedo asegurar que está es la primera novela romántica que ha llegado a cautivarme de esta manera porque los personajes son encantadoras y el protagonista masculino tiene mucho potencial como el próximo hombre sexy.

B.J.: es nuestra protagonista femenina, una persona inteligente, simple, un poco hecha a lo chico, que es hermosa, pero que descuida mucho su aspecto porque no se interesa en ello. Me encanta lo ágil que es y los torpe que puede llegar a ser a veces cuando se pone nerviosa. Es una chica encantadora, inteligente y bastante inocente, pero sin llegar a lo ingenuo. 

Taylor: un hombre masculino, que sabe lo que quiere y que trabaja muy duro, de ahí a que sea rico. Es un protagonista masculino que me a encantado porque es atractivo, pero desde el principio sabe que quiere a B.J y lo sabe sin rodeos. Es más no niega sus sentimientos por ella y hace todo lo posible para que ella se enamore de ella. Me gusta que sea como el chico malo de la historia, pero con aspectos positivos que no te hacen odiarlo como a otros personajes chico-malo. Aunque en un par de ocasiones llegué a detestar su comportamiento con B.J. por culpa de la falsa de Darla.

Darla: la arpía y que te cae mal desde el segundo 1. Es una falsa con doble cara que intenta aparentar ser una buena delante de Taylor y que es una auténtica arpía con B.J.

Algo que me encantó fueron los diálogos entre B.J. y Taylor porque Taylor tiene mucha cara y a veces es demasiado atrevido y eso irrita un poco a B.J. Es como el juego del gato y el ratón porque al principio B.J. no quiere saber nada de él dado que lo ve como el enemigo del hotel en el que trabaja. No es la típica historia de tira y afloja porque B.J. tiene su carácter y no le da mucho juego a Taylor. Pero después, ella empieza a enamorarse de él y Taylor hace algo increíble por ella, aunque a mí me pareció un poco presuntuoso por su parte.

Puedo decir que es una novela romántica y encantadora en la que se juega con la sensualidad con frecuencia y en la que el protagonista masculino no se comporta como un auténtito capullo por ser rico, aún así, es muy persistente en los negocios y no cambia de opinión fácilmente.

Una historia de amor dulce con ciertos toque ácidos y mucha sensualidad. Me ha gustado porque no le añaden demasiado drama, solo el justo para que tenga un sabor diferente. Es una novela ligera y amena que te hace olvidar de tus preocupaciones y disfrutar de la lectura.

Para finalizar decir que me gusta mucho la manera de escribir novelas románticas de Nora Roberts porque hace a sus personajes humanos y realista y no los glorifica o los santifica. También me gusta que haya creado a unos protagonistas más interesantes de los que aparecen en muchas de novelas románticas.

No recomendada para personajes que odien el romance o que tengas ganas de un romance fogoso. Es simple y llanamente una novela encantadora y con algunos toques cómicos que te hacen sonreír.

PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios:

  1. Hola, desde hace mucho quiero leeralgo de esta autora, aun no se porque no me animo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído las dos historias que aparecen en la antología que he nombrado más arriba y tengo que decirte que me han encantado ambas historias de principio a fin y que me gusta muchísimo como escribe esta autora.
      Creo que si lees esta pequeña novela también te sentiras como yo respecto a esta escritora, porque a mí me ha gustado mucho A partir de hoy. No sé, pero me gustaron los personajes y la trama, todo encaja muy bien y está bien conexionado.
      Gracias por comentar y besos, :3

      Eliminar