jueves, 10 de septiembre de 2015

Book tag ¿Este o este?

No me he podido resistir a esto y estoy muy emocionada porque este es el primer Book tag que haga. Gracias al blog por esta nominación. ¡Baile de celebraciónnnnnnnnnn ... a lo friki!

 
 

Bueno, vayamos a lo serio. Este book tag trata sobre saltar a la pata coja mientras te tocas la nariz y te lees un libro todo al mismo tiempo ...................................................................... XD

Ahora en serio ya............XD


NORMAS DEL BOOK TAG

  

-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó 
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó 
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.  
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libro ganador

 

 Libros nominados:

   1.Percy Jackson y los dioses del Olimpo
  2.Obsidian
  3.Memorias de Idhún
  4.La selección
  5.Orgullo y Prejuicio
  6. The unbecoming of Mara Dyer
  7.Mentes poderosas 


Ronda 1:


Elijo La Quinta Ola, tengo unas enormes ganas de leer este libro porque me encantó la sinopsis. La serie de libros de Percy Jackson sigue en mi lista de espera por tiempo indefinido.

Ronda 2:
   

De nuevo gana La Quinta Ola, Obsidian no lo he leído todavía, pero lo haré en el futuro. ;) 

Ronda 3:

 

Esta vez elijo Memorias de Idhún. Todo el que me conozca sabrá que Memorias de Idhún es una de mi triologías favoritas desde que era adolescente.

Ronda 4: 

 

De nuevo elijo Memoria de Idhún. La Selección me gustó, pero Memorias de Idhún es especial para mí. 

Ronda 5:


Que maldad poner dos libros que amo en la misma competencia. Tengo que elegir Orgullo y prejuicio porque es mi libro favorito desde hace varios años.

Ronda 6: 

 

Mi ganador sigue siendo Orgullo y prejuicio porque es mi favorito. The unbecoming of mara dyer es un libro que quiero leer en algún momento.

Ronda 7: 


Sigo eligiendo Orgullo y prejuicio, aunque Mentes Poderosas es uno de mis libros/triologías favoritos de estos años pasados. Creo que Mentes Poderosas es la triología que más me gusta después de Memorias de Idhún.  



¿Mi elección era muy previsible? XD


Libros que yo nomino:

1. Donde los árboles cantan
2. El cielo está en cualquier lugar
3. If I Stay
4. Ugly Love
5. Hush Hush
6. Vampire Academy
7. Rebel Belle

Blogs nominados:

(Los publico mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario