viernes, 25 de septiembre de 2015

RESEÑA: Reaper's Property (Joanna Wylde).

Reaper's Property (Reapers MC, #1) 
Título: Reaper's Property
Autora: Joanna Wylde
Temas: Romance, Drama
Número de páginas: 247
Fecha de publicación: 9/01/2013


SINOPSIS

Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora. 

Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos. 

Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien. 

Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.

RESEÑA

He vuelto con esta reseña de un libro que trata sobre moteros. Anteriormente ya había leído otro libro de moteros y me gustó bastante, por eso cuando leí la sinopsis de este libro lo empecé a leer para distraerme algunas horas.

No es una lectura intensa, ni difícil. Es una lectura ligera idónea para esos días en los que estás cansad@ y no quieres leer cosas demasiado complejas.

Todo comienza cuando el hermano de Marie les roba dinero al club motero al que pertenece Horse y como consecuencia quieren saldar cuentas con él, pero Marie se queda con Horse como forma de pago mientras su hermano busque una solución. En el tiempo en el que pasan juntos se van acercando, pero al mismo tiempo hay un poco de tensión en su relación porque Marie no quiere tener una relación con un hombre, después de lo que le ocurrió con su ex-marido. Por un lado Marie se siente atraida por Horse y por otro, se siente un poco intimidada ante él.

Es un libro no tan romántico como algunas personas preferirían, pero tiene ciertos toques que te atrapan. Hay un poco de románce, un poco de erótica, un poco de drama, un poco de angustia y alguna intriga que se descubre al final. En cierta manera, me quedé un poco perpleja con el traidor que aparece al final del libro. Después pensándolo más detenidamente, llegué a la opinión de que su perfil a lo largo de todo el libro no era muy bueno. 

Puntos positivos del libro:

1. Está bien redactado y es fácil de leer.

2. Está bastante bien narrado: por un lado en primera persona por Marie, lo que hace que conozcamos en profundidad a su personaje, así como sus temores y sus dudas. Por otro lado, en tercera persona para presentar algunas escenas en las que aparece Horse y no Marie y eso es lo que nos da datos de como Horse protege a Marie.

3. Hay bastante diálogos entre los personajes y eso permite que no nos aburramos de una constante narración.

4. La protagonista no es una dama en apuro y me resultó un personaje honesto y fuerte, si contamos que su marido la maltrataba.

5. Hay bastantes escenas sexy en la que los personajes no llegan a tener sexo, lo cual no hace que la historia sea solo sexo y más sexo. Eso es algo que llego a odiar en los libros eróticos.

6. El protagonista es algo rudo, pero muestra que se preocupa por Marie. Incluso a veces, se vislumbra que tiene sentimientos por él, pero se siente herido porque ella rechazó ser su mujer (propieda, suena realmente mal, aunque no lo dice como algo negativo) cuando él se lo propuso.

7. Me gustó que describieran a los hombre casado del club como hombres que aman, protegen y respetan a sus mujeres. 

Puntos negativos del libro:

1. A veces hace alusiones a las mujeres que no me gustan como ''culo dulce'' haciendo referencia a la chicas promíscuas, más contando que el 80% de los hombres que hay en el club también son promiscuos. No me gustan los adjetivos despectivos y punto.

2. Que siempre intenten poner esa idea de que en los clubs de moteros a veces algunos de ellos tienen relaciones sexuales en lugares públicos. Siento que es realmente ridículo. Esto ya lo he encontrado en los dos libros de moteros que he leído.


Los personajes me han agradado de manera general.

Marie: es una mujer que ha pasado por un matrinonio complicado al sufrir los abusos de su ex-marido. En la mayor parte del libro es una chica joven, valiente, trabajadora y que quiere bastante a su hermano. Algunas veces parece que el hecho de que su ex la maltratara es lo que la obtaculiza para que ella pueda sentirse más segura en cuanto a Horse o a ser su mujer. Es como si no quisiera entrar en otra relación con un hombre imponente debido a lo que sufrió en su relación anterior. Cuando leí sobre ella sentí como si ella hubiese cerrado el corazón al amor o a salir con hombres porque ha perdido la confianza en ellos o como si se sintiera demasiado abrumada. Me ha gustado este personaje bastante, aunque a veces cometa uno o dos errores. Al final se convierte como en la heroina que salva al protagonista masculino cuando él estaba intentando salvarla.

Horse: es un personaje intenso y masculino. Es un hombre pícaro, descarado, atrevido, muy mandón, serio cuando lo tiene que ser y que en ciertos momentos parece estar protegiendo a Marie, a pesar de que ella está ahí debido a su hermano. Algunas veces habla de una manera demasiado brusca lo que hiere a Marie y en otras ocasiones pone a la protagonista un poco al límite y la hace sentir algo mal, pero él está herido porque ella lo rechazó cuando él quería establecer una relación seria con ella (a su manera). Difamos que la quiere, pero no sabe mostrarlo muy bien. (XD)

Jeff: es el hermano de Marie y en un principio es un buen chico y que ayuda a la protagonista cuando ésta más lo necesita. En el libro lo reflejan como alguien muy interesado en los video juegos y que no sale mucho. Yo lo veo como alguien un poco mala cabeza que al final se deja llevar por alguien y termina no siendo tan bueno porque lo manipulan.

Picnic (sí, picni, es lo que estás pensando ahora mismo, XD): es como el que está al mando del club y no es mala persona. No descubro mucho sobre él en el libro.

Ruger: es un playboy, pero buena persona. Es una persona desenfadada y divertida.

Max: un imbécil del club, que luego se disculpa, pero al final sigue siendo un imbécil.

Gary: el ex de Mary y que es un bastardo.

La autora presenta la historia con saltos en el tiempo y explicando por qué la relación entre Marie y Horse es tan tensa. 

Hay alguna escenas eróticas, pero casi la mayoría son antes de que Jeff timara a los moteros y antes de que Marie rechazara la propuesta de Horse (en el pasado). Después hay algunas otras más, pero no muchas. Y al final se enamoran y se convierten en pareja eso todos lo suponemos desde el segundo en el que lees la sinopsis.

A pesar de lo que podáis pensar, el final no es previsible, pasa algo que no esperas que fuera a pasar y por lo tanto te resulta refrescante quedarte con esa sorpresa final.

Libro recomendado a aquellas personas que amen los libros eróticos con algo de romance y drama incluidos.

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario