lunes, 7 de septiembre de 2015

Cosas que he descubierto sobre mí misma.




1. No puedo hacer listas de libros pendientes que leer porque después encuentro otros libros y desvío la lista. XD

2. Los fines de semana me levanto tarde (12:00) porque leo hasta tarde.

3. No puedo leer si la gente habla muy alto.

4. Cuando entran constantemente (más de cinco veces seguidas) en mi habitación mientras leo, me irrito.

5. Suelo leer de noche porque hay más silencio.

6. Aunque me gustan los libros nuevos, también me gustan los libros de segunda mano que están como nuevo. ;)

8 comentarios:

  1. Yo cuando entran UNA vez mientras leo, me irrito, jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. 1,. chocalas me pasa lo mismo jajaja
    2.- no puedo por que trabajo u.u
    3.-yo por eso me pongo audífonos u.u, esa gente le gusta molestar.
    4.-ya se, la familia es la familia u.u
    5.-buen punto :)
    6.-ademas que es precioso querer saber quien mas los leyo y cosas como que les pareció y así <3
    ya te sigo espero que nos visites también
    http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo, si el libro me engancha, puedo leer en cualquier lugar, haya el ruido que haya.
    Para las listas de pendientes infinitas no tengo solución xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soporto mucho el ruido, me pone de los nervios.
      He descubierto que para las listas soy un caso, XD.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo del blog Mi vida en mis libros, y os he nominado al booktag ¿este o este? http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este.html. Espero que te animéis a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré en cuanto pueda y espero que sea pronto porque nunca he hecho un booktag. Que emoción.
      Muchas gracias, besos. :3

      Eliminar