jueves, 10 de septiembre de 2015

RESEÑA: El beso del dragón (Thea Harrison).

 
Título: El beso del dragón.
Autora: Thea Harrison
Temas: Romance, Sobrenatural,
Acción,
Número de páginas: 312
Fecha de publicación: 3/05/2011


SINOPSIS

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas. 

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, reclamándola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro. 

RESEÑA

Llevo mucho tiempo con este libro y hasta ahora no lo leía o hacía una reseña de él. Ahora estoy bastante entuciasmada con los libros relacionados con hombres cambiantes que aman a sus compañeras, se ha vuelto algo adiptivo.

Lo primero que tengo que decir sobre el libro es que me encantan ambos protagonistas y que forman una pareja muy especial y rara. Es la primera vez que leo algo como esto, en el que los dos protagonistas son tan diferentes.

El libro comienza con Pia robando un objeto del tesoro de Dragos para ayudar a su ex-novio que en cierto modo la extorciona para que lo haga. El caso es que Dragos se entera de que le han robado, descubre que ha sido Pia y va en su busca para hacerla ''pagar'' por su osadía. 

El hecho de que Dragos sea un dragón es una novedad para mí, hasta ahora solo había leído sobre gatos/lobos cambiantes. Dragos tiene tan mal humor y tan mal caráter como el de un dragón y eso es en lo que coinciden 100%, bueno también es muy mandón y posesivo, pero lo hace porque quiere a Pia.

Pia es el tipo de chica no tan buena, ella quiee vivir una vida normal, pero su ex no la deja tranquila y quiere utilizarla para robar. Ella es valiente y tenaz, pero una vez que descubre que Dragos ha descubierto que ella le robó, corre por su vida porque sabe que ese hombre es el más peligroso de toda la ciudad.

También me gustaron mucho los personajes secundarios que aparen, sobre todo los dos guardias que protegen a Pia por orden de Dragos y que son condenadamente sexy y el hada que trabaja para Dragos y es bastante única.

Me ha encantado la manera en que la autora a construido la historia, introduciendo giros inesperado cuando creía que sabía lo que iba a ocurrir después y creando un mundo místico muy relacionado con los seres mitológicos. Me ha gustado mucho que se traten con seres mitológicos con los que no se suelen tratar en la literatura actual. 

A pesar de ser un libro romántico/erótico, también tiene bastantes escenas de acción que haces que despiertes y no te aburras, si es que lo hizo. 

El libro nos presenta una gran cantidad de seres sobrenaturales que me ha dejado un poco cautivada, aunque los malos son un poco repulsivos y llegan de imprevisto en el momento menos esperado, ni siquiera sabía que fuesen a aparecer en este libro, pero aparecen y no agradan en absoluto. 

No sé si leer los libros que continuan porque los protagonistas son diferente y a mi me han encantado ellos dos. Dragos tan salvaje y protector y Pia tan cool. Su química fue absolutamente genial y los adoré a ambos.

El libro está escrito de manera simple, pero al mismo tiempo la autora le añade buenas descripciones que me resultaron de ayuda para visualizar mejor las escenas. Los diálogos también son abundantes y la mayor parte del tiempo te ofrecen información importante sobre la trama.

La trama está bien expuesta y la sinopsis no te engaña en absoluto, pero tampoco te da todos los datos para que la novela resulte algo emocionanto y no una extención de lo que se cuenta en el resumen del libro.

Un libro recomendado para los amantes de lo sobrenatural, lo mitológico y los cambiantes. Novela sobrenatural, sexy y romántica para los que le guste una mezcla explosiva de un poco de todo. 

PUNTUACIÓN: 8'6/10

4 comentarios:

  1. Hola, me.encanta este tipo de libros, tengo q darle la.oportunidad,un.enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, pero te tiene que gustar el género para disfrutarlo.
      Espero que te guste como a mí.
      Besos, :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no me llama demasiado :/
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos, lee lo que te gusta leer, :)
      Gracias por comentar, besos. :3

      Eliminar